Periodista de Tierra del Fuego.

En la reunión se trataron diversos temas vinculados con la situación actual de la Caja de Previsión Social, tales como de los bienes del organismo, el estado del sistema previsional, la necesidad de seguir avanzando en una mejora continua que permita brindar mayores y mejores servicios a los beneficiarios. 

“Es un dia histórico para los jubilados de Tierra del Fuego, luego de 8 años pudimos plantearle a un Gobernador nuestros problemas. Tuvimos la posibilidad de plantearle al Gobernador muchísimos reclamos historicos de los jubilados”, destacó luego del encuentro Blanco.

La reunión sirvió para intercambiar apreciaciones respecto de la realidad del sistema y la necesidad de marcar un rumbo para la mejora en los servicios que el organismo presta.

Blanco dijo que “fue una reunión muy agradable, duró como tres horas” y hubo “una excelente predisposición del Gobernador por escucharnos, pudimos llevar la voz de los jubilados”.

“Seguramente en una primera reunión no se puede reslover todo, pero está la predisposición de trabajar en conjunto y darle al pasivo la tranquilidad que necesita”, insistió Blanco.

“Personalmente me fui muy conforme, que la máxima autoridad te atienda y escuche es muy importante, porque es algo que no se logró con los otros gobiernos”, recordó la representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here