Periodista de Tierra del Fuego.

NEWSAN ha tomado como iniciativa educacional, ofrecer una propuesta de desarrollo a través de un programa para alumnos de ciclo escolar secundario que se encuentren en últimos niveles,  con la misión de identificar, estimular y desarrollar el talento en cada uno.

Las inscripciones son a través de la web www.olimpiadasnewsan.com, y hay tiempo hasta el 20 de agosto. La dinámica es la participación en equipos con tutores acompañantes de las diferentes instituciones, y los desafíos planteados serán en el campo de las matemáticas.

Los alumnos y tutores participan por importantes premios como computadoras, celulares y bicicletas eléctricas.

Desde Newsan estamos convencidos que la educación puede cambiar el mundo y queremos ayudar a los más jóvenes a que lo hagan posible. Por eso, y entusiasmados en potenciar lo mejor de cada persona, es que queremos invitarlos a participar de este proyecto.” afirma Leonardo Palmieri, Sub Gerente de Relaciones Laborales de Newsan.

Y agrega: “Esta primera edición plantea retos en el campo de las matemáticas y persigue valores fundamentales como libertad de participación, igualdad de oportunidades e integración social, sin duda es el primer paso de un proyecto que busca desafiar la capacidad y las ganas de aprender de alumnos y profesores que participen y aprendan juntos en cada etapa del camino.”

Generalidades

–       En primera instancia, estas olimpiadas son una competencia de alcance provincial, bajo modalidad virtual teórica-práctica.

–       Es una actividad destinada al perfeccionamiento de alumnos del ciclo secundario.

–       Se llevarán a cabo según cronograma establecido por el comité organizador durante el ciclo escolar anual.

–       El comité organizador será quien lleve el tema sobre los cuales versarán las competencias.

–       La comunicación se hará a través de los canales oficiales, esto serán: ¨email, campus, página web.

Requisitos para participar

–       Ser estudiante regular de nivel secundario (nivel medio) de cualquier establecimiento educativo habilitado de la provincia de Tierra del Fuego.

–       Poseer el aval de la institución educativa donde pertenece.

–       Poseer una edad límite de 19 años.

–       Inscribirse antes de la fecha límite fijada por el comité organizador.

–       La actividad es grupal de al menos 3 alumnos integrantes por cada nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here