Periodista de Tierra del Fuego.

El candidato a presidente y actual diputado nacional, Javier Milei, pasó por la capital fueguina y fue  acompañado por unas 500 personas en la corta caminata que realizó por el centro de la ciudad, con algunos micros que llegaron del norte de la provincia mas los jóvenes que se sumaron de Ushuaia y al grito de “Libertad, Libertad” recorrió un par de cuadras.

Los referentes locales tenían preparada una conferencia de prensa pero el candidato solo se limito a hacer un monologo bastante corto teniendo en cuenta que cuando aparece en los medios nacionales suele ser mucho mas elocuente, claro que la pregunta obligada de los colegas era su posición sobre la ley 19.640 pero no solo no aceptó preguntas sino que se paró  y se retiró del lugar. 

Si bien en su alocución cuestionó a los dirigentes de Juntos por el Cambio, no hizo referencia alguna ni por Macri ni Por Patricia Bulrich con quien según se especula podría tener un acuerdo si llega a segunda vuelta. Con quien si fue mas duro fue con el actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta a quien criticó por no haber explicado aún  lo que pasó con Favaloro. “Hace 30 años que vive del Estado. Si lo que hizo Larreta lo hubiese hecho el kirchnerismo sería un escándalo, pero al señor pauta no le dicen nada” indicó.

Otro que recibió las críticas del candidato de La Libertad Avanza fue el actual Gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales de quien dijo hace 34 años vive del Estado igual que Carrió que hace 40 años.

Lo cierto es que Javier Milei cumplió con su objetivo en la campaña, que es hacer  notar su presencia por las provincias que visita, por eso sus seguidore cortan la calle y lo acompañan en las caminatas solo hasta que logra el video o las fotos que necesita para que repercuta a nivel nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here