Periodista de Tierra del Fuego.

A primera hora del lunes, iniciaron las tareas acondicionamiento y limpieza de la calzada en el primer tramo de la Av. San Martín, comprendido entre las calles 11 de Julio y Av. Belgrano en sentido sur.

Los trabajos corresponden a la obra de modernización integral del asfalto de la Av. San Martín, a partir de la cual mejorará notablemente el tránsito en esta zona de importante flujo vehicular y de peatones en nuestra ciudad, aportando seguridad y ordenamiento vial.

Hoy martes 22, se realizará el recapado asfáltico en este primer tramo, el cual se prevé sea habilitado nuevamente al tránsito tras cumplirse el plazo de 24 horas de realizada la intervención.

Los trabajos continuarán los próximos días en otros tramos de la Av. San Martín, por lo que se ruega a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas por los cortes de tránsito necesarios para llevar adelante las tareas.

Asimismo, se agradece la paciencia y colaboración en la liberación de dársenas de estacionamiento para poder llevar adelante este trabajo según los plazos y sin contratiempos.            

De esta manera, avanza la modernización integral del asfalto de una arteria clave de nuestra ciudad y donde se emplaza el corredor comercial más importante de Río Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here