Fomentando por pasión lo que amo... la práctica deportiva saludable y vital para el crecimiento, desarrollo, difusión y éxito del deporte en cualquier nivel y lugar.

Del 1 al 3 de diciembre se llevará a cabo la 13ª edición del torneo de deportes y atletismo adaptado “Facundo Rivas”, aunque desde los días previos ya se viene recibiendo a las delegaciones. Organizado por el CAAD de Ushuaia, se espera la participación de unos 300 atletas de diferentes provincias argentinas.

La respuesta a esta nueva convocatoria por parte de los organizadores supero las expectativas y lamentablemente varios atletas que se enteraron o se decidieron tarde a la hora de inscribirse se perderán esta fiesta del deporte adaptado, los cupos los define la organización que es quien coordina toda la logística del evento, desde alojamiento, traslado y competencias propiamente dichas.

Durante estos tres días los deportistas competirán en atletismo, boccia, natación, básquet en silla de ruedas, disciplina esta que se agrega recién en esta edición del “Facundo Rivas” y goalball.

Este año vienen alrededor de 170 deportistas de otras localidades del país y en defensa de los colores de la provincia lo harán otros 100 atletas.

Los organizadores se encargarán de la asistencia de todos los deportistas, brindándoles un servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena, además del transporte y, como siempre también se les ofrecerá a raíz de acuerdos con empresas turísticas locales, la posibilidad de que los visitantes recorran los bellos paisajes fueguinos a un módico precio, al igual que descuentos especiales en los comercios locales gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio.

Entre las novedades importantes que presenta esta edición N.º 13 del “Facundo Rivas” será la presencia de un representante de la Federación Argentina de Parálisis Cerebral, quien estará en búsqueda de nuevos talentos para sumarlos a la selección Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here