Periodista de Tierra del Fuego.

El Municipio  de Tolhuin continúa ejecutando el programa de obra pública relacionado a la jerarquización de las vías de ingreso y circulación en la ciudad mediterránea y, en ese marco, se anunció oficialmente el comienzo del proceso de demolición de la calle Padre Zenone, primer paso para llevar adelante los trabajos de re asfaltado y pavimentación.

El inicio de la obra contó con el acompañamiento del Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez y los Concejales Norberto Davila y Matias Rodríguez, quienes recorrieron los espacios que serán intervenidos durante estos días. 

La obra se suma a las ya terminadas en Av. Los Ñires y Av. de los Selknam, acciones que forman parte del Plan de  Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT) que, a la fecha, cuenta con 40.000 metros ejecutados y 2.500 en desarrollo. Números récord para la historia de la ciudad, considerando que se superó ampliamente lo realizado en 48 años.

El objetivo del desarrollo de la obra pública vial, es el de “mejorar las condiciones de acceso para que residentes y turistas, que semana a semana nos visitan y acompañan en el crecimiento constante de nuestra joven y querida ciudad, puedan disfrutar al máximo cada espacio”, explicó el Intendente Daniel Harrington.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here