Periodista de Tierra del Fuego.

El Intendente Daniel Harrington participó de los anuncios del Presidente Alberto Fernández junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Daniel Filmus, sobre nuevas obras de infraestructura científica en el marco del Programa “Construir Ciencia”.

En lo que refiere a la localidad mediterránea, el mandatario junto al Gobernador Gustavo Melella rubricaron el convenio que determina una inversión de 226 millones de pesos destinada al Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) para la construcción de un polo científico tecnológico agro forestal en la ciudad.

Invertir en Ciencia y Tecnología es invertir en el desarrollo de las actividades productivas, el uso sostenible del bosque y el aprovechamiento integral con proyección en el Corazón de la Isla.

“Incorporar tecnología a nuestros recursos brinda la posibilidad de seguir generando herramientas para la mano de obra local, y seguir acompañando al crecimiento de nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

Y además destacó el trabajo que viene realizando CIEFAP celebrando que el organismo “se siga afianzando en Tolhuin en el ámbito de la investigación, el desarrollo e innovación con carácter federal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here