Periodista de Tierra del Fuego.

A través del Instituto Municipal de Deportes, la Municipalidad de Ushuaia acordó con la Asociación Civil “Reencontrándonos” la cesión de horarios en el uso de sus instalaciones deportivas. El presidente del IMD, Guillermo Navarro, explicó que “esto surge de una decisión del intendente Walter Vuoto de poner a disposición de todos los vecinos y vecinas, así como federaciones y fundaciones, los espacios deportivos con los que cuenta el municipio”.

En una reunión que involucró al titular del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, y la presidente de la Asociación Civil “Reencontrándonos”, Estela Lavenia, se establecieron horarios de uso de las instalaciones deportivas del municipio para los chicos y chicas que forman parte del programa de recuperación.

Navarro explicó que “con este acuerdo, los chicos y chicas de Reencontrándonos contarán con un instructor y acceso al salón de musculación dos veces por semana, así como actividades en las piletas del Polo Deportivo en Andorra una vez reinaugurado el espacio en marzo”.

“El intendente Walter Vuoto nos ha pedido que nos pongamos a disposición de la Asociación Civil para trabajar en este esquema conjunto. Entendemos que el deporte es fundamental en la etapa de recuperación que los chicos y chicas atraviesan, acompañando así las actividades que Reencontrándonos impulsa cada día” finalizó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here