Periodista de Tierra del Fuego.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, elevó a su par del Gobierno provincial la solicitud para vacunar al personal municipal que desarrolla tareas esenciales en materia de Salud y Educación.

“Ya planteamos al jefe de Gabinete de la Provincia la necesidad imperiosa de vacunar al personal municipal que desarrolla tareas esenciales, ya que nuestro personal de Salud merece el mismo trato que el de la Provincia y nuestros docentes también. Enviamos el listado correspondiente y esperamos tener una respuesta inmediata. 

El ciclo de la vacuna termina en un mes y unos días, y pretendemos comenzar las clases en las escuelas experimentales cuando comiencen en el resto de la provincia, más allá de que esto se va evaluando día a día”. 

“Para eso necesitamos que nuestros docentes estén vacunados. En 25 años de historia de las escuelas experimentales municipales nuestros docentes nunca dejaron de dar clases bajo ninguna circunstancia, y estaría muy bueno que se los priorice”, continuó el jefe de gabinete municipal.

Por ello Daniele además planteó que el personal de Salud municipal, por decisión del intendente Walter Vuoto, se ha puesto al frente de la batalla contra la pandemia en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here