Periodista de Tierra del Fuego.

Durante el jueves proclamaron las autoridades de la única lista que se presentó a las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la institución que reúne a los letrados y letradas de la ciudad. Asumirán el próximo 15 de diciembre.

En este sentido y acorde al Reglamento Electoral, el 19 de noviembre se reunieron los miembros de la Junta Electoral, Dr. Jorge Alberto Pintos, Dr. Manuel Raimbault, Dra. Carolina Villarreal y la Dra. Aldana Vega para proclamar a los integrantes de la única lista oficializada, la “Celeste y Blanca”, como autoridades del CPAU.

De esta manera, el nuevo Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente forma: presidente Clemente Luis Vidal Oliver; vicepresidente Cynthia Barboza; secretaria Macarena Aguilar Ackerman; tesorero Francisco Lerario.

Siguiendo con el Consejo Directivo, 1er vocal titular Yésica Locker; 2do vocal titular María Eugenia Chiarvetto; 3er vocal titular Solange Reyes; 1er vocal suplente Rocía Basbous; 2do vocal suplente Andrea Ortega; 3er vocal suplente Carlos Layana.

Por otro lado, el nuevo Tribunal de Ética y Disciplina tendrá los siguientes miembros:

–    Vocal titular: Claudio Fernández

–    Vocal titular: Elba Galbán

–    Vocal titular: Gastón Fernández Pezzano

–    Vocal suplente: Elba Oyarzo

–    Vocal suplente: María Eugenia Martinco

–    Vocal suplente: Carolina Salgado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here