Periodista de Tierra del Fuego.

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de mantenimiento y reparación de la red vial en distintos sectores de la ciudad, utilizando la planta móvil de asfalto en frío para la posterior repavimentación. 


El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi, señaló que “en este marco de cuarentena administrada estamos saliendo los lunes, miércoles y viernes con la misma planificación de trabajo que teníamos antes de la restricción de las actividades”. 


En función de ello “estuvimos trabajando en calle Pontón Río Negro con una máquina vial que levantó el asfalto deteriorado, se mejoró el suelo con un relleno que tenemos preparado, y finalmente se utilizó la planta de asfalto en frío para repavimentar”.


A ello agregó que “también intervenimos en un sector de las 245 Viviendas a pedido del Concejo Deliberante para facilitar la circulación sobre todo de las unidades de distintos servicios” y también “vamos a estar trabajando en Facundo Quiroga, en el sector del Jardín N° 8”.


Finalmente, Baiocchi manifestó que “vamos a continuar interviniendo en la ciudad para garantizar la transitabilidad, extremando las medidas sanitarias y preventivas para garantizar la salud de nuestros trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here