Periodista de Tierra del Fuego.

El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión con los concejales y concejalas de la ciudad para informar sobre todos los pasos que se vienen dando desde el Ejecutivo a partir del inicio de la emergencia provocada por el COVID-19 en la ciudad, en el marco de las decisiones de las que también participan desde su función. Del encuentro participaron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, el equipo de salud de la Municipalidad, la directora del PAMI en Tierra del Fuego, Yesica Garay, y personal abocado a los trabajos operativos coordinados para la atención y prevención de los vecinos. 

Con la participación del presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino, de los concejales Gabriel de la Vega, Javier Branca, Juan Manuel Romano, Ricardo Garramuño, y también las concejalas Laura Avila y Mariana Oviedo, “estuvimos trabajando, repasando todas las acciones que estamos llevando adelante en el marco del plan estratégico, en el marco del programa de reducción y mitigación de riesgos”, explicó el Intendente.

Vuoto reiteró que “estamos tomando decisiones con mucha responsabilidad, con nuestros equipos, con especialistas y por supuesto con las reuniones con todos los concejales, con las Instituciones de la ciudad, porque este trabajo necesita de la construcción de consensos y de mucho diálogo, por eso insistimos en la importancia de los planes de contingencia, las herramientas necesarias y la apertura, porque muchas e importantes decisiones se logran en base a estos consensos”.

Por último, Vuoto informó que “con nuestros concejales y con la totalidad del Cuerpo estamos trabajando en beneficio de nuestra ciudad y tenemos que estar juntos en ese proceso. Esa es la única forma de cuidar y de contener a todos nuestros vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here