Periodista de Tierra del Fuego.

“Volar de Buenos Aires a Río Grande tiene tarifas similares a las de un pasaje al exterior. Nos preocupa e indigna esta política aerocomercial que discrimina y excluye a los riograndenses de la posibilidad de conectarse con el resto del país y el mundo por los precios desorbitantes que ofrecen”

Lunes 09 de marzo. El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Poder Ejecutivo que informe: cómo se determina el cuadro tarifario correspondiente a las rutas aéreas de la empresa Aerolíneas Argentinas desde y hacia la provincia de Tierra del Fuego; cuál es el criterio que utilizan para determinar las tarifas que en algunos casos superan en hasta tres veces el importe de la menor y si están estudiando medidas para solucionar esta problemática.

«Los fueguinos son rehenes de las tarifas que imponen las líneas aéreas. Queremos visibilizar el reclamo de los habitantes de esta isla que, muchas veces, se sienten incomunicados y aislados del continente», explicó el Senador Pablo Blanco.

El Senador por Tierra del Fuego afirmó que: “la situación del país no es la mejor, eso es de público conocimiento, no vengo a pedir que nuestra aerolínea sea deficitaria, solo que se revisen las tarifas y que se implementen las medidas necesarias que permitan revertir esta excesiva amplitud en las mismas en los destinos desde y hacia mi provincia, así como también en todos aquellos destinos donde se produzca la misma situación”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here