Licenciado en Estudios Orientales. Posgrado en Negocios y Comercio de Asia Pacífico e India. Política Internacional; extremismo religioso.

Newsan, holding empresarial económico y emprendedor, realizó en el día de la fecha, la primera Feria de Carreras orientada a sus equipos de trabajo que tiene como objetivo vincular a las principales instituciones educativas de la provincia con colaboradores que estén interesados en estudiar, evacuar dudas y contar con mayor información sobre ofertas académicas de niveles universitarios/terciarios/secundarios y oficios.

Bajo el lema “Newsan quiere que estudies. Elegí tu carrera”, las principales universidades compartieron un momento de intercambio de experiencias con profesionales de la compañía que resultó muy enriquecedor y necesario para mejorar la toma de decisiones a futuro.

La feria se realizó en la Sala de Juegos de la Planta N°5 y participaron las siguientes instituciones:

  • UNTDF (Universidad Nacional de Tierra del Fuego)
  • SIGLO XXI 
  • CENT 11 (Centro Educativo Nivel Terciario)
  • BLAS PASCAL
  • UCES
  • CEFLU (Centro Educativo y Formación Laboral Ushuaia)

“Es la primera vez que organizamos un evento interno orientado a colaborar en la toma de decisiones educativas a futuro. Creemos que la educación es fundamental para el crecimiento y la evolución de nuestra sociedad y generar este tipo de acciones nos permite crear una oportunidad de contacto e intercambio, que sin duda, resultará clave a la hora de elegir una profesión”, afirma Leonardo Palmieri, Jefe de Relaciones Laborales y Capacitación de Newsan.

La feria tuvo se realizó entre las 14.00 y las 16.30 y la convocatoria fue abierta y gratuita para todos los colaboradores de la compañía y sus familiares. Las principales consultas se hicieron alrededor de las carreras de Transporte y Logística, Seguridad e Higiene, Sistemas, y Lic. en Educación. Además se realizaron muchas preguntas sobre las modalidades y horarios de cursada, siendo el formato a distancia uno de los más requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here