Periodista de Tierra del Fuego.

Con un buen número de afiliados que fueron a votar este domingo se llevaron a cabo las elecciones internas en el Movimiento Popular Fueguino de Ushuaia para los cargos colegiados. Sobre un padrón de mas de 5400 afiliados unas  2800 personas que pasaron por las urnas en sede partidaria definieron que la Lista 1 que lleva a Monica Urquiza como candidata a vice gobernadora y a Pablo Villegas como primer legislador ganaran las internas partidarias.

La jornada que comenzó a las ocho de la mañana culminó con un cerrado aplauso de la gente que trabajó todo el día recibiendo afiliados para que en las urnas como nos tiene acostumbrados este partido provincial puedan oficializar la lista ganadora para la competencia electoral del 16 de junio de este año.

Con este apoyo dentro del propio partido la actual legisladora Monica Urquiza no solo se asegura acompañar a Melella en la fórmula sino que le demuestra al intendente de Río Grande que hizo bien en confiar en su sector. Ahora el frente compuesto por FORJA y el MoPoF no solo tiene el número 54 y el escudo del partido sino que el apoyo que le demostraron los afiliados en estas internas.

De los más felices que seguramente hay en el sector no solamente los ganadores sino también el legislador “Loly” Lofler quien fue uno de los propulsores de esta fórmula entre FORJA  Y MoPoF para competir con la actual gobernadora.

Mientras tanto se oficializan las candidaturas a Intendente de Roberto Murcia y la lista de los Concejales encabezadas por Fernando Oyarzun. 

Los resultados finales fueron:


LegisladoresIntendenteConcejales
Lista 1131313031299
Lista 2119611991209

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here