Durante el desarrollo de la comisión de Labor Parlamentaria de este lunes, vecinos autoconvocados del Barrio Akar, de nuestra ciudad, en uso de la palabra mostraron su preocupación frente a un proyecto que se tratará en doble lectura, que propone desafectar un espacio verde para destinarlo a proyectos especiales.
Nelia Butt y Lucas Benencia, en representación del sector, alertaron sobre la problemática existente en materia de servicios, que resulta deficiente para la actual densidad de vecinos. Además, expusieron la necesidad de preservar un espacio verde “con la importancia que esto representa para la ciudad”. Por otra parte, reclamaron “no haber sido convocados” para el tratamiento de este proyecto.
En este sentido, solicitaron que el asunto quede en comisión y ser invitados al análisis como una de las partes interesadas, para exponer en ese ámbito el interés de los residentes del barrio. Por esta ponencia, se tomó la decisión de no tratarlo en la sesión del miércoles, para someterlo a nuevas instancias en comisión.