Periodista de Tierra del Fuego.

El Municipio de Tolhuin continúa ejecutando el cronograma del plan de Obras Públicas para la incorporación de infraestructura de diferentes barrios de la ciudad. En este caso, se avanzó con las obras necesarias para regularizar la conexión a la red de gas natural en viviendas faltantes del Barrio Islas del Sur.

Desde el Ejecutivo se consideró a este tipo de obras como fundamentales para garantizar el acceso a los recursos vitales para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias tolhuinenses, de manera que se pueda avanzar en la proyección de más obras, como la pavimentación y el cordón cuneta, proyectadas para los próximos cuatro años.

En medio de las obras, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez explicó que estos avances garantizan “el mejoramiento de la vida diaria de familias del Barrio Islas del Sur, son obras ejecutadas con fondos Municipales y marcan una continuación de los procesos de urbanización y planificación de un Tolhuin que crece acompañado por políticas públicas”.

El funcionario municipal reveló que las obras continuarán en otros barrios de la ciudad mediterránea. Según el cronograma planificado y presentado por el Ejecutivo de la ciudad, se realizarán trabajos de similares características en el Barrio 9 de Octubre, para luego continuar en otras zonas de Tolhuin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here