Fomentando por pasión lo que amo... la práctica deportiva saludable y vital para el crecimiento, desarrollo, difusión y éxito del deporte en cualquier nivel y lugar.

En equipo dirigido por Alejandro Velázquez vuelve a posicionar a Ushuaia y al Futbol de salón a lo más alto del país, alcanzando una vez una final entre los mejores equipos de la argentina en esta especialidad.

Fue triunfo ayer sábado del equipo ushuaiense, quien derrotó en el suplementario al último campeón Flamengo, de Comodoro Rivadavia y se metió en la gran final de la División de Honor – Formosa 2022.

Magallanes venció 3 a 1 a Flamengo con goles del interminable Marcelo “Chelo” Sánchez en dos oportunidades y Matías Carrizo en una ocasión, el mismo que le dio el pase a la semi al marcar de penal ante el conjunto de Don Orione de Mendoza en los cuartos de final, M. Cárcamo anotó para los de Comodoro Rivadavia.

El Primer gran objetivo del equipo del Club Atlético Magallanes se cumplió al meterse entre la Elite Nacional 2023 de esta disciplina y volver a ser el representante de la Feufutsal a nivel nacional.

No es casualidad que este equipo vuelva a estar en una final, trabaja duro a conciencia cada día de sus vidas, dejando de lado su familia, sus compromisos personales, peleándola con las obligaciones laborales y de la vida misma para darse un lugarcito y cumplir con los entrenamientos y la preparación para un torneo como este.

A Magallanes, le gusta este tipo de certámenes, se siente cómodo, se ilusiona en cada viaje y ahora está muy cerca de alcanzar el Tri Campeonato de la División de Honor.

El rival del conjunto del Fin del Mundo será un equipo Mendocino, Andes Talleres o Jockey Club, quienes además animaron la última final del torneo mendocino, partido que se está jugando al cierre de esta edición. 

El encuentro final se jugara desde las 20 Hrs. en el estadio Cincuentenario de Formosa Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here