Periodista de Tierra del Fuego.

Las Autoridades del partido SOMOS FUEGUINOS, en representación de nuestros Afiliados y Adherentes, hacemos público nuestro orgulloso reconocimiento y completo apoyo partidario a las acciones políticas de los Convencionales Constituyentes de Ushuaia, Chispita Fadul, Valter Tavarone y Vivi Remy, quienes con esfuerzo y entrega, preparan su labor legislativa en defensa del texto y espíritu de la Carta Orgánica Municipal de Ushuaia, hoy vigente.

Como lo expresa la Plataforma Electoral del partido, consideramos que la convocatoria a la modificación de la Constitución Municipal fue inoportuna e innecesaria, opacada por el procedimiento utilizado, nutrido por intereses sectoriales, sin fundamentos que la relacionen genuinamente con la búsqueda del Bien Común.

Por ello, destacando la honestidad intelectual y de hecho de nuestros candidatos y el excelente resultado electoral obtenido, subrayamos -como esencia sustancial- la línea política distintiva de la Plataforma Electoral del partido, encuadrada en la necesidad de preservar la impronta de la moderna e inclusiva Carta Orgánica ushuaiense vigente, distinguida por Valores como la Participación Vecinal y la Transparencia Administrativa. Es tiempo de dar el Ejemplo.

Sostenemos que es necesario y urgente, reducir el Gasto Político para que los vecinos confíen plenamente en sus representantes, garantizando con sus acciones, una Ushuaia sin privilegios para pocos y Sí, con Oportunidades Para Todos !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here