Periodista de Tierra del Fuego.

Newsan, marca líder en fabricación y comercialización de electrónica de consumo, lideró las “Olimpíadas Newsan” las cuales se encuentran en su última etapa, correspondiente a la rendición de exámenes y cierre de ciclo. Hoy más de 150 alumnos de 16 instituciones educativas de Ushuaia y Río Grande rindieron los exámenes finales que determinarán quiénes son los ganadores de este primer proyecto educativo de Newsan, orientado a toda la comunidad.

El evento tuvo lugar a las 15.30 hs en la Escuela N: 13 Almirante G. Brown en la ciudad de Ushuaia.

Por otro lado, el próximo viernes 3 de diciembre se realizará el evento de cierre y la entrega de premios, también en la Escuela N: 13 Almirante G. Brown a las 15.30hs, con presencia de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia y Directivos de Newsan.

El primer premio para los equipos ganadores será 1 computadora para cada integrante, el segundo puesto se llevará celulares Motorola, auspiciante del programa, y el tercer lugar bicicletas.

Estamos orgullosos y felices de haber sido parte de un proyecto educativo que pretende incentivar y potenciar las habilidades y talentos de los jóvenes de nuestra provincia. Aprendimos, crecimos y nos sentimos más motivados que nunca para ya empezar a trabajar en las ediciones 2022 que ampliarán las temáticas y permitirán que más jóvenes participen de la iniciativa”, afirma Leonardo Palmieri, Sub Gerente de Relaciones Laborales de Newsan.

Esta primera edición de las ” Olimpíadas Newsan” abordó temas de matemática, y se espera que en 2022 el programa se amplíe a otras áreas de interés, para de esta manera poder incorporar a más jóvenes en la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here