GDS Catering, empresa dedicada al desarrollo de servicios gastronómicos, cocinó una paella valenciana por el 137° Aniversario de la ciudad de Ushuaia y de la que disfrutaron más de 12.000 personas.
Desde el pasado domingo el equipo de GDS catering trabajó en la preparación de ingredientes, caldo y puesta a punto de insumos para servir la mejor paella de la isla. El lunes instalaron 10 paelleras de servicio a lo largo de la carpa de los ex Combatientes de Malvinas, ubicada en la plaza Malvinas, para ordenar la entrega y realizarla a través de esos 10 puestos especialmente creados para la demanda esperada.
Todo el proceso de cocción y entrega estuvo diseñado teniendo en cuenta los protocolos necesarios para la prevención del COVID 19.
“Volver a formar parte de una de las fiestas más importantes de la ciudad es un orgullo, nos produce mucha emoción y entusiasmo. El año pasado la pandemia se llevó algunas posibilidades de celebración, y este año, queremos vivirla con alegría y hacer que la ciudad pase un buen momento y disfrute de la mejor gastronomía”, afirmó Fabio Delamata, Director de GDS Catering.
Y agrega, “además, de esta manera, la comunidad puede conocer la calidad de nuestros productos y servicios que tenemos en GDS. Nosotros pensamos cada detalle y estamos focalizados en la gente, queremos que vivan una experiencia de sabores y que prueben la mejor paella”.
La paella en números:
- 2.4 toneladas de frutos de mar (mejillones, langostinos, calamares y cholgas)
- 600 kg de verduras (cebolla, pimientos y arvejas)
- 600 kg de arroz
- 600 kg de pechuga de pollo
Para la cocción:
- 10 paelleras de 1.50 x 20 cm de alto
- 50 cocineros