Periodista de Tierra del Fuego.

La ciudad de Ushuaia ya se encuentra avalada por el sello “Safe Travels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, destacó que “es una distinción que brinda confianza a los viajeros y es fundamental para la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país”.


“El sello “Safe Travels” es una certificación internacional sobre las medidas de higiene y sanidad en las empresas del sector turístico e indica que una entidad turística cumple con los protocolos de seguridad emitidos por la OMS”, explicó Ferreyra y remarcó que “esto es muy importante para insertar Ushuaia en el circuito de Destinos Seguros”.

El Secretario de Turismo de Ushuaia sostuvo que “el objetivo es contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura, redoblando así el foco en un desarrollo sustentable y con responsabilidad, y la aplicación de medidas concretas de higiene y sanidad van a favor de los viajeros globales que nos visitan y de la comunidad local, de nuestros vecinos y vecinas”.


Esta distinción fue desarrollada por el WTTC con el objetivo de recuperar la confianza de los viajeros globales y asegura la adopción de protocolos alineados internacionalmente. Hasta el momento más de 50 países y 150 destinos ya la recibieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here