Periodista de Tierra del Fuego.

El domingo, el Municipio de Tolhuin compartió una jornada especial en el marco del Día de las Infancias visitando a niños y niñas de todos los barrios de la ciudad.

Desde las 11 de la mañana, dos caravanas integradas por el equipo del Municipio, Concejales y colaboradores acompañados de personajes infantiles recorrieron todos los barrios de Tolhuin entregando golosinas, regalos y sorpresas para todos y todas.

“Decidimos festejar el día de las infancias de esta manera, así como lo hacíamos en Navidad. Era claro que no podíamos hacer una reunión social entonces decidimos ir a visitar a los chicos a su casa”, explicó el Intendente Daniel Harrington.

Sobre la jornada por los barrios, Harrington expresó: “La verdad estamos reconfortados, el objetivo está logrado, todos los chicos pudieron recibir una sorpresa. Hubo un gran trabajo, el equipo del Municipio y los colaboradores le pusieron toda la garra, los Concejales también se sumaron. Estoy muy contento y celebro este contacto con los vecinos y los chicos”.

Además, el Intendente agregó que “los nenes nos estaban esperando y nos recibieron con mucho cariño. Cumplimos nuestras expectativas, conquistamos la sonrisa de niños y niñas de Tolhuin”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here