Licenciado en Estudios Orientales. Posgrado en Negocios y Comercio de Asia Pacífico e India. Política Internacional; extremismo religioso.

Intendentes y presidentes comunales de todo el país se encontraron este lunes 14 de octubre en Rosario para participar del “Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad”. 

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por los intendentes electos de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington, participó del encuentro que cerraron el candidato a presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández; el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

En el auditorio del Shopping Alto Rosario, se expuso y debatió respecto de diversas experiencias sobre la problemática del desarrollo urbano-territorial y hábitat, en una jornada convocada por intendentes y jefes comunales nucleados en el Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la FAM.

Al respecto, el intendente capitalino sostuvo que “fue un encuentro muy productivo para nosotros. Hablamos sobre las políticas publicas, la planificación y gestión que llevamos adelante los municipios, como hacer las ciudades sustentables y ordenadas en el tiempo y como las vamos a profundizar aun más con el cambio de gobierno nacional, porque tenemos la plena seguridad de que con Alberto y Cristina va a cambiar el futuro no sólo de los ushuaienses, sino de todos los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here