Licenciado en Estudios Orientales. Posgrado en Negocios y Comercio de Asia Pacífico e India. Política Internacional; extremismo religioso.

 

Después de la fiebre mundialista, al futbolero, le sobreviene un síndrome de abstinencia. Pasa de ver a Edén Hazard hacer magia en una baldosa a hacer zapping el domingo buscando a cualquiera jugar a la pelota. Con una semana para que la Superliga se ponga en marcha, cualquier partido sirve.

11.30 Stuttgart vs Atlético Madrid

Los del Cholo se están poniendo a punto para una temporada de Liga, Copa del Rey y Champions. El Atleti cuenta con Angelito Correa. Del lado del Stuttgart nos encontramos algunos argentinos más: Emiliano Insúa, el pibe de Estudiantes Ascacibar y Nicolás González que llega del Bicho de la paternal. Si están armando su lista de 23 para la Copa Amérca del año que viene es un partido para estar atentos.

15.00 Bayern Munich vs Manchester United

Después del almuerzo eviten la siesta; este partido es el plato fuerte del día. Dos gigantes de Europa que, seguramente no pondrán toda la carne en el asador, pero Mourinho probablemente nos dará el gusto de reencontrarnos con algunos mundialistas: Rashford, Pogba, Lukaku, entre otros. El Bayern viene de arrasar en la Bundesliga y quiere volver a levantar la “orejona”. Partido que puede entretener.

16.15 Argentina vs India

Los chicos de la sub-20 vienen enfilados con tres jugados y tres ganados. 4-0 a Venezuela, 2-0 a Murcia y otros 2 a Maurituania. No son los rivales más competitivos pero permite darle rodaje a jugadores y cuerpo técnico (recordemos que la dupla Scaloni – Aimar se hará cargo de los amistosos de la mayor hasta fin de año).

17.05 Newell’s vs Defensores Unidos

Los rosarinos tienen el compromiso de ganarle al equipo que participa de la Primera C. Jugarán en Junín. El ganador se verá las caras en octavos de final con Atlético de Tucumán.

19.00 Argentinos vs Defensa y Justicia

En un partido mucho más parejo que el de Newell’s. Será un duelo de rivales de la Superliga, sirviendo un poco de previa para el inicio del torneo. El ganador se medirá con el que resulte victorioso de Deportivo Maipú vs Temperley. El partido se disputará en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Como verán la fecha es bastante variada, arrancando la mañana y primera tarde con equipos de primer nivel y algunos argentinos con chances de ver minutos. Ya por la tarde nos pasamos a los juveniles que vienen gustando, ganando y goleando en el torneo L’Alcúdia. Cerramos la tarde/noche con un poco de sabor local. Faltando una semana para el inicio de la Superliga siempre viene bien un poco de fútbol para calmar la ansiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here