Periodista de Tierra del Fuego.

Ante una multitud en el gimnasio del Colegio Don Bosco y con la presencia de Concejales, Legisladores, el Intendente de Tolhuin y funcionarios de gabinete el Intendente Martín Pérez juró nuevamente como mandatario al frente de la ciudad de Río Grande por un segundo mandato hasta diciembre de 2027.

En un gimnasio Don Bosco colmado, el mandatario municipal brindó un discurso enérgico y vehemente donde repasó todos los logros de su primer mandato y el crecimiento exponencial de la ciudad en todos sus ámbitos. Llamó a seguir por el mismo camino. 

“Tengan la certeza que este intendente va a trabajar cada día para cuidar a Río Grande y siempre va a levantar la voz para defenderla contra los que pretenden atacarnos” dijo apenas empezado su discurso. 

Mas tarde confirmó que hoy viernes se reunirá con su nuevo equipo de trabajo de cara a los próximos cuatro años de gestión. “Hemos decidido reestructurar nuestro gabinete y hay áreas que estamos potenciando porque es necesario que las fusionemos y le demos más fuerza” dijo el mandatario.

Pérez confirmó que no habrá acto de jura formal y que en la reunión de gabinete se va a dar a conocer, por otra parte adelantó que no desaparece ningún área y que se va a crear una secretaría de Género para optimizar los programas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here