Periodista de Tierra del Fuego.

Con un cupo de 200 millones de pesos y un máximo de 10 millones dependiendo de la empresa, el Gobierno de Tierra del Fuego y el Banco provincial lanzaron una línea de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas.

El mismo no cuenta con un tope mínimo y será una nueva línea crediticia impulsada por el BTF a sola firma. Con un plazo máximo de 12 meses, la tasa será del 40% permitiendo revitalizar los emprendimientos fueguinos.

El Gobernador, Gustavo Melella, destacó la iniciativa y resaltó «con el objetivo de acompañar a las PyMES en un momento de recesión importante y en el contexto de una situación económico-financiera muy completa».

El mandatario además espera «una reactivación en el comercio y a de los pequeños emprendedores, generando consumo interno, que como bien se sabe contribuye a poner en marcha una actividad económica que durante los últimos cuatro años ha sido muy castigada.»

El Banco provincial dio cuenta que los interesados en obtener más información y solicitar esta línea de asistencia, pueden acercarse a cualquiera de los locales de atención exclusiva de Banca Empresa: Juan Manuel de Rosas N°37 en Ushuaia, o 9 de julio N°767 en Río Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here