Periodista de Tierra del Fuego.

La senadora nacional, María Eugenia Duré, acompañada del subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Pérez, visitaron las distintas actividades que se llevan adelante desde la Municipalidad de Ushuaia en el Club Andino, donde niños y niñas de los barrios La Cantera y KyD practican esquí de fondo.

“En la colonia de invierno, la senadora pudo compartir con los niños y niñas de 6 y 7 años, y los y las docentes. Estas actividades se practican en burbujas para que puedan hacer deportes, que buscan la inclusión y generar arraigo disfrutando de las potencialidades de nuestro entorno”, expresó Pablo Pérez.

Asimismo, destacó que “estas acciones se realizan todos los años de forma sostenida, salvo durante la etapa más dura de la pandemia, ya que el intendente Walter Vuoto impulsa desde su gestión que las infancias de nuestra ciudad puedan desarrollar estas actividades al aire libre durante el receso invernal”.

En esa misma línea, Pérez detalló que las distintas iniciativas que impulsa la Secretaría están “enfocadas a difundir e integrar actividades recreativas y deportivas a la cultura y el desarrollo desde la infancia de todos los niños y niñas de Ushuaia. Este acompañamiento que hace la Municipalidad barrio por barrio es algo sobre lo que siempre el intendente nos pide que focalicemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here