Periodista de Tierra del Fuego.

Hoy a las 11 de la mañana esta previsto que se reanude la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante que estaba en cuarto intermedio luego de los problemas de conexión de la semana pasada cuando se estaba desarrollando vía zoom. La misma se llevará acabo en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, y que será transmitida en vivo por Facebook

Entre los temas que se discutirán, está previsto el tratamiento en Segunda Lectura la autorización para que el Ejecutivo adquiera un préstamo por la suma de $100 millones destinados a la compra de maquinarias para obra pública. Si los concejales de la oposición, Juan Manuel Romano (FORJA), Mariana Oviedo y Nivardo Garramuño (MoPoF) mantienen la postura de no acompañar hasta que se presente más información, es probable que sea girado a comisión.

Por otra parte los concejales abordarán el programa “Desarrollo Asociativo para la Construcción de la Vivienda y el Hábitat», que busca registrar, capacitar y asesorar a las trabajadoras y trabajadores cuentapropistas y cooperativas de trabajo; brindando acompañamiento administrativo, legal y contable para la conformación de las organizaciones.

Además en la sesión se espera el tratamiento de asuntos presentados por el Ejecutivo, particulares, dictámenes de comisión y proyectos elaborados por los bloques políticos. Un total de más de 20 asuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here