Periodista de Tierra del Fuego.

Así lo dispuso el Ministerio de Salud junto al Comité Operativo de Emergencia, desde donde además se insistió a la población circular de manera responsable y cumpliendo con las normativas vigentes. Se dispuso el inicio de la actividad de Centros de Actividad Física, Gimnasios Deportivos, Estudios de Danza y Artes escénicas, Canchas de Padel y Tenis, únicamente para la práctica de dicha disciplina o realización de entrenamiento físico, con un tope de concurrentes a las actividades de 10 personas siempre que las dimensiones del lugar lo permitan.

Las actividades podrán realizarse de lunes a domingo de 7 a 22 horas y deberán efectuarse bajo estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales vigentes en materia COVID-19. A su vez, se especificó que queda prohibido la realización de partidos de deportes grupales de contacto. El inicio de la actividad también en la capital de locales gastronómicos, pudiendo permanecer abiertos para ingreso de clientes de lunes a domingo de 8 a 23 horas, extendiéndose el horario de atención sin recepción de nuevos clientes hasta las 00 horas. Se establece un máximo de 6 personas por mesa, debiendo registrar nombre y teléfono de asistentes por mesa.

Se deberá dar estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales vigentes en materia COVID-19. Se mantiene la suspensión de la actividad de bares y afines. Se autoriza también en Ushuaia el inicio de actividad de buceo, deportes a vela, kayak y remo, debiendo dar estricto cumplimiento a los protocoles particulares y generales vigentes en materia COVID-19. Se podrá realizar de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here