Periodista de Tierra del Fuego.

En el Marco del Plan Argentina Hace desde el Municipio de Tolhuin participaron de una mesa de trabajo por videoconferencia en virtud del Convenio Marco aprobado entre el Intendente Daniel Harrington y el Ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis.

Se trata de una iniciativa del Gobierno Nacional para generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, con un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de $ 52.371.428,31 millones de pesos para la ejecución de tres obras: Ampliación de la Escuela Los Ñires, Plaza 9 de Octubre, Plaza Kareken, incluidos en el Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT).

Los proyectos se llevarán adelante con el objetivo de promover e impulsar la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración con salida laboral a jóvenes, la participación comunitaria y el mejoramiento de equipamientos de barrios.

Participaron de la reunión el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gil, la coordinadora del Plan Argentina Hace Martha Arriola, el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio Arq. Carlos Bargetto, el Subsecretario de Proyecto y Licitación Arq. Hugo Gómez y autoridades de Municipios de la región Patagonia Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here