Periodista de Tierra del Fuego.

Una vez más el municipio de Ushuaia empezó festejando el carnaval desde los barrios, tal como lo viene haciendo, la gente acompañó las primeras jornadas de festejos en los barrios Felipe Varela y Kaupén a pesar de las condiciones climáticas, y es por ello que hoy lunes 24 los festejos se trasladan al Microestadio “Cochocho” Vargas, a partir de las 15.00 hs, durante el día lunes 24 de febrero.

“El carnaval es un momento de encuentro en el que rescatamos nuestras tradiciones profundas”, afirmó el intendente Walter Vuoto, quien compartió ambas jornadas con los vecinos y vecinas.

Murgas, grupos de baile y bandas en vivo le pusieron calor y color al carnaval. El intendente Vuoto señaló que “estamos muy contentos por la participación de la comunidad, tomamos la decisión de descentralizar los carnavales y llevarlos a los barrios, y un año más estuvimos en el Felipe Varela y en el Kaupén.

En Río Grande volvió el carnaval a la Perito Moreno

“Estamos muy felices porque estuvieron todos los vecinos y vecinas de Río Grande, realmente se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de nuestra gran fiesta popular”, dijo, destacando “estuvieron presentes nuestros adultos mayores, los más chicos y chicas, diferentes asociaciones y expresiones culturales. Ojalá que el carnaval siempre nos acompañe de esta manera”. 

Respecto a la decisión de la actual gestión sobre volver a celebrar el carnaval en la tradicional Perito Moreno, Perez mencionó que «decidimos que el carnaval vuelva a Perito Moreno porque era parte de nuestra esencia como riograndenses».


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here