Periodista de Tierra del Fuego.

En una reunión realizada entre el intendente Daniel Harrington, el presidente del Consejo de Administración de la CERG, Santiago Barrientos, la secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha y la directora de Desarrollo Social, Verónica Rasgido, se analizó la forma de trabajo para establecer un servicio solidario de sepelio y crematorio para los vecinos de Tolhuin.

Jorducha señaló «hoy cuando un vecino o vecina necesita dar un adecuado entierro a sus familiares deben contratar un servicio privado desde Ushuaia o a la Cooperativa de Río Grande de forma individual. Por eso, el Intendente Harrington nos pidió que trabajemos en un convenio junto con la Cooperativa para poder dar respuesta a nuestros vecinos con un sepelio correcto. Es muy importante que los familiares puedan transportarse en un vehículo adecuado durante este momento y que tengan la cobertura que necesitan, sin ningún tipo de preocupación, más allá del difícil momento que atraviesa una familia en esas circunstancias.»

Desde la Cooperativa el presidente Barrientos destacó que colaborarán en todo lo que sea necesario y su equipo estará a disposición para dar respuesta a los vecinos de Tolhuin.

Se espera que conforme avance el trabajo del equipo de gestión de Tolhuin y la Cooperativa, los vecinos contarán con una asistencia integrada sin tener que recurrir a una contratación individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here