Periodista de Tierra del Fuego.
El Subsecretario de Relaciones Institucionales, mantuvo un encuentro con la concejal del Movimiento Popular Fueguino (MPF) Mariana Oviedo, en la que se comprometieron a fortalecer la representación institucional ante la sociedad y sus organizaciones.
El subsecretario de Relaciones Institucionales, Fernando Oyarzún re reunió con la concejal del MPF, Mariano Oviedo a fin de establecer los lineamientos necesarios para trabajar en ejes de real importancia que sirvan a toda nuestra comunidad.
El funcionario destacó que «con Mariana nos une la vocación de servicio. El objetivo es brindar herramientas y soluciones a las organizaciones de la sociedad civil, asociaciones y fundaciones en todas las necesidades que surgen de las actividades diarias que estos realizan, en las que contribuyen significativamente en actividades vinculadas a la integración vecinal, las deportivas, culturales y educativas, entre otras”.
«Esto tiene que ver con la línea de trabajo que el Gobernador y el Ministro Jefe de Gabinete nos han impartido, y con generar vínculos y mecanismos que nos permitan resolver de manera eficiente los diferentes requerimientos de las organizaciones sociales» valoró.
De igual modo, el funcionario evaluó que «nuestro compromiso es con todos los sectores de la sociedad y por eso nos enfocaremos en realizar un estudio de campo acorde, tendiente a obtener un diagnóstico de situación y trabajar en la búsqueda de soluciones a las distintas necesidades que pueden surgir».
Por su parte la concejal Mariana Oviedo (MPF) precisó que “el encuentro que contribuye a integrar los esfuerzos institucionales y orientarlos a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad, ya que muchos de ellos aportan desde asociaciones o fundaciones a estimular y mejorar muchas actividades que desde lo institucional podemos reforzar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here