Periodista de Tierra del Fuego.

La lista Nº 1 que encabeza Alejandro Vernet ganó en todas las mesas en la interna del radicalismo provincial que se desarrolló este domingo con la participación de más de mil afiliados en toda la provincia.

Si bien había algunos estamentos ya estaban proclamados como es el caso de la delegación a la convención provincial por Ushuaia que quedó en manos de el ex Intendente Federico Sciurano, se disputaron los comité y delegados a la convención nacional.

Es decir que por los próximos dos años los destinos del radicalismo provincial estarán en manos de las autoridades que eligieron los afiliados durante el comicio y que encabeza Alejandro Vernet . Este presidirá el Comité Provincial, en la ciudad de Río Grande será Andrea Rodriguez quien presida el comité mientras que en la capital de la provincia lo hará Javier Aguirre quedando en Tolhuin el comité a cargo de Matías Romano.

El total de afiliados que concurrió a sufragar fue de 1017, 728 de la ciudad de Río Grande, 264 de Ushuaia y 25 de Tolhuin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here