Periodista de Tierra del Fuego.

Durante la tarde del sábado quedó formalmente inaugurada la obra de remodelación del playón deportivo El Glorioso, del barrio Juan Domingo Perón. Las obras fueron consensuadas con la comisión del barrio, en un trabajo conjunto que comenzó hace dos años. 
“Estamos con la Municipalidad en los barrios, haciendo lo que hay que hacer, sobre todo porque los únicos privilegiados son los niños y para que cada barrio y los vecinos sean los verdaderos protagonistas”, dijo el intendente dirigiéndose al público que se acercó a celebrar a pesar de las condiciones climáticas adversas.
“Trabajamos con los vecinos y vecinas, junto con Planificación e Inversión Pública municipal y todas las áreas necesarias para la puesta en valor de  los espacios públicos, realizamos trabajos en el arroyo, la reparación de juegos y mejoras en el entorno”, indicó el intendente.


La comisión normalizadora del barrio Perón participó de la inauguración y, en su nombre, Lucas Soto expresó su agradecimeinto al intendente “por estar y cumplir el sueño”. Agradeció a Hugo Romero, a Gabriel de la Vega, a Guillermo Navarro y a todos los que han colaborado.
Por su parte, Vuoto agradeció “por confiar en la gestión”, y agregó que “decidimos que los espacios públicos deben convertirse en lo más importante, por eso Parques y Jardines, las cuadrillas de servicios Públicos, todos han trabajado muchísimo. Lo fundamental es que se vienen cuatro años más en los que vecinos y vecinos sean los protagonistas y sobre todo los niños y niñas. Cuenten con nosotros”.

El playón deportivo “El glorioso” fue totalmente renovado, cuenta con un cerco perimetral con dos accesos, luces led y césped sintético. “Es otro playón que ponemos a nuevo para que disfruten nuestros chicos, que no paran de acercarse para disfrutarlo”, concluyó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here