Periodista de Tierra del Fuego.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, llamó hoy a los seguidores de Juntos por el Cambio a «dejar todo en la cancha» para revertir en las generales de octubre la derrota electoral de las PASO, pidió aumentar «la escucha» y poner el foco «en llevar un mensaje positivo», mientras aseguró que pensar en ganar «es posible y no se trata de una locura irracional».

Luego de la derrota por 15 puntos ante Alberto Fernández en las PASO el Jefe de Gabinete recordó el resultado con Scioli en 2015 e instó a seguir la militancia por el actual presidente Mauricio Macri.

En un audio enviado a los fiscales y simpatizantes de Juntos por el Cambio Peña hizo referencia a que «millones de argentinos no fueron a votar» y la búsqueda del convencimiento ante los indecisos de cara a octubre.

En la grabación, Peña insistió con reforzar el trabajo de «identificar y convencer a diez votantes que no hayan votado o que hayan votando por otros», y afirmó que ése «es el mejor aporte que pueden hacer».

El jefe de Gabinete también remarcó que se pondrá énfasis en «mejorar mucho todo lo que tiene que ver con la fiscalización y en poner mucho foco en un mensaje positivo, de valores, de identidad y también de explicarle a los argentinos por qué votando por Juntos por el Cambio podemos vivir mejor hacia el futuro».

Con menos de dos meses para las elecciones generales, el oficialismo busca remontar una elección compleja y alcanzar una eventual segunda vuelta contra el Frente de Todos. Para ello deberá «bajarle» cerca de 3 puntos al binomio Fernández para que no sobrepasen el 45% mientras acorta la brecha en un 6% quedando a menos de 10 puntos de diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here